Olimpiada Matemática Española (OME)
Distrito Universitario de Salamanca

Pi

Seleccionados en la Fase Cero

Ya se ha publicado el listado de los 47 estudiantes del distrito de Salamanca (Ávila, Salamanca y Zamora) seleccionados para la Fase Local de la OME:

En la prueba de la Fase Cero celebrada el 25 de noviembre participaron 327 estudiantes de toda la Comunidad, de los cuales 111 pertenecen al distrito de Salamanca. Felicitamos desde aquí a todos los participantes en la prueba, y agradecemos a los profesores, los centros educativos y las familias su interés en la Olimpiada Matemática.

La Fase Local en el distrito de Salamanca se celebrará el día 13 de enero de 2023, en la ciudad de Salamanca. En esta fase habrá 10 premiados, y los 3 estudiantes mejor clasificados de cada distrito pasarán a la siguiente Fase Regional.

Se han bloqueado los comentarios.