Olimpiada Matemática Española (OME)
Distrito Universitario de Salamanca

Pi

Premiados en la Fase Local

La prueba de la Fase Local  de la OME se llevó a cabo el pasado 13 de enero, de manera simultánea en los distritos universitarios de Castilla y León. En el distrito de Salamanca (Ávila, Salamanca y Zamora) participaron 46 de los estudiantes seleccionados en la fase anterior. Se ha publicado el listado de los 10 estudiantes premiados en la Fase Local de la OME correspondientes al distrito de Salamanca:

Felicitamos a todos los concursantes y agradecemos a todos los participantes su interés por la Olimpiada Matemática.

El viernes 27 de enero se va celebrar la ceremonia de entrega de diplomas y premios de esta fase local de Salamanca. Tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca (Plaza de los Caídos s/n, Salamanca), y dará comienzo a las 17:30. La ceremonia estará abierta a todo el público que quiera asistir. Durante este acto se desvelará la identidad de los 3 finalistas (de entre los 10 premiados) que pasan a la Fase Regional de la Olimpiada. La Fase Regional de Castilla y León se celebrará este curso en la ciudad de Burgos, el 10 de febrero.

Se han bloqueado los comentarios.