Reflexión final: el blog como portafolio
TRAS NUESTRA INCURSIÓN EN LA INNOVACIÓN Y EVALUACIÓN DOCENTE, ¡DEBATAMOS! ¿SÓLO TIENEN ASPECTOS POSITIVOS?
En estas últimas semanas dedicadas a la Innovación docente y la Evaluación, nos han enseñado, mediante su puesta en práctica, estos componentes básicos de la educación que tienen una gran relación entre sí: toda innovación docente ha de tener una evaluación de resultados (como mínimo) y, a su vez, una evaluación desfavorable de resultados impulsa la necesidad de innovar […]
Uso del móvil como tecnología innovadora en la experimentación
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS Advanced tools for smartphone-based experiments: phyphox http://phyphox.org Aprendizaje basado en experimentación (ABE)
Aplicación de instrumentos o herramientas de evaluación: la lente acústica
En la sesión de hoy nos hemos metido de lleno en el descubrimiento y finalidad de los distintos tipos de evaluación que existen (a nivel personal eran desconocidas para mí hasta llegar al máster) y de las herramientas disponibles a nuestro alcance para realizar estas evaluaciones. A modo de breve resumen, la evaluación se puede […]