Carmen López Esteban
Facultad de Educación

Historia de la Educación Matemática en Iberoamérica

Ha tenido como objetivo profundizar en el intercambio entre investigadores y en la producción del conocimiento ligada a la historia de la educación matemática en América Latina, en Portugal y en España, mostrando las diversas perspectivas y metodologías que se han seguido hasta el momento. El interés por esta temática ha crecido enormemente en el ámbito de la Educación Matemática en todos estos países. Comisiones internacionales, revistas con números especiales sobre este asunto, grupos de trabajo, de investigación y muchos otros indicadores justifican un evento de esta naturaleza.

Mi aportación se defendió el Viernes 27: 10.00 – 12.00, con el código C62, puedes descargarla en la pestaña de Documentos de esta web.

Actas del I CIHEM.

lopezc