iPAD IN THE UNIVERSITY
apps, noticias, estudios y más sobre el iPad en la Universidad

clase2

APPLE OFRECE INSTAPAPER DE MANERA GRATUITA

Instapaper  es “la forma más fácil de grabar y almacenar artículos para leer más tarde forma: en línea, en cualquier lugar, en cualquier lugar y en cualquier momento, todo perfectamente formateada.”

Si cuando estás navegando quieres leer páginas web, vídeos o documentos de la red se pueden almacenar un en la propia aplicación, hasta un máximo de 500 artículos en el iPad, y así conseguir eliminar la lectura en la web para adaptarla a la tableta.

La aplicación permite elegir entre varias opciones para una fácil lectura.
Lo primero que tienes que hacer es sincronizar un vínculo en la barra de herramientas de Safari con la aplicación de Instapaper. Sigue las instrucciones de la propia aplicación y comprobarás que cualquier página web se almacena con facilidad.

instapaper

La aplicación Instapaper solo está disponible de manera gratuita sólo durante una semana, por lo que no te la deberías perder.

jesustl

About jesustl

Profesor de Psicología de la USAL. Apasionado del iPad.

,