Diversos estudios dicen que un cambio de casa es uno de los momentos que causan más estrés a las personas. Durante estos tres años en la universidad, me ha tocado cambiar de casa varias veces, y os puedo confirmar que: ¡es totalmente cierto!
Os quería contar que mi último traslado vino motivado por un cambio de provincia ya que me dieron la confirmación de que durante muchos meses y quizá algún año, iba a continuar mis estudios en formato online.
En lo referente al transporte, un amigo que conocí durante mi Erasmus me dijo que había utilizado una plataforma para realizar los envíos internacionales de sus muebles y que había quedado muy contento ya que pudo tramitarlo a través de la web de manera sencilla, y a un muy buen precio. Así que me lo apunté ya que como os contaba soy dado a realizar bastantes mudanzas.
Y cuando recientemente me he puesto a organizar todas las cosas para el cambio he recurrido a esta información que me facilitó mi amigo. Esta plataforma de contratación de transportes se llama Clicktrans. Y efectivamente, cuentan con una plataforma fácil de utilizar y muy intuitiva.
Entre todos los servicios que ofrece el de las mudanzas, es uno de ellos. Pero también puedes contratar otros servicios de transporte como animales, coches, motos, embarcaciones, mercancías… y prácticamente cualquier cosa que necesites o se te ocurra.
Cuenta con un sistema de filtros por categorías para distinguir entre las diferentes opciones de transporte. Introduces las fechas y rápidamente obtienes un presupuesto a tu medida.
Es una especie de Marketplace del transporte donde tú como cliente indicas lo que necesitas, y en el otro lado pujan distintas empresas de transportes para conseguir el servicio y que tú lo contrates con ellas.
Gracias a este sistema el usuario que necesita contratar el servicio, obtiene en una misma plataforma la comparativa de precios y detalles de presupuestos de una manera mucho más cómoda que si tuviese que ir solicitando presupuestos en diversas empresas.
Además el precio que consigue es mucho más competitivo ya que las empresas que pujan entre sí por captar ese servicio pueden ver de primera mano el precio que ofrece su competencia y tratan de mejorar y exprimir al máximo su servicio y condiciones.
La verdad es que me parece una idea original y que nos ofrece muchas ventajas como clientes.
Puedo decir que se trata de una opción muy recomendable que no os decepcionará.
Y hasta aquí el artículo de hoy. Espero que os sirva para que este momento de nervios que supone una mudanza por todos esos cambios y ansiedad que produce un hecho así, se vea compensado con la tranquilidad de contratar un servicio recomendado como este que os cuento. La tranquilidad de tener todas tus cosas seguras e intactas igual que como las tenías en tu origen, no tiene precio.
Se han bloqueado los comentarios.