Jornada-Coloquio sobre ciencia abierta

El Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca (USAL) en colaboración con el Instituto de Biomedicina de Salamanca (IBSAL) ha organizado, con motivo de la celebración de la Semana Internacional del Acceso Abierto, una serie de eventos entre los que se encuentra la «Jornada sobre Ciencia Abierta y nuevos procesos de evaluación de la investigación». La actividad se celebrará el próximo día 24 de octubre en el Paraninfo (Edificio Histórico) de la Universidad y será retransmitida en streaming.

La Jornada que tiene por objeto el abordaje de las estrategias de ciencia abierta, su implantación y el impacto en los procesos de evaluación de la investigación en la universidad española, contará con la participación de expertos en ciencia abierta, comunicación científica, evaluación, divulgación e impacto científico.

Esta actividad está dirigida a personal docente e investigador de la Universidad de Salamanca y de sus Institutos de Investigación, estudiantes de doctorado, gestores y técnicos de apoyo a la investigación, bibliotecarios y profesionales interesados. La entrada es gratuita, previa inscripción, hasta completar el aforo y se entregará diploma de asistencia a aquellos participantes que lo soliciten.

En el siguiente enlace: http://eventos.usal.es/go/oaweek_23, tenéis el formulario de inscripción y el programa de la Jornada

Jornada_Inscripcion

Asimismo, la Jornada será retransmitida en streaming en la siguiente dirección: https://youtube.com/live/lAM2p_dthZY?feature=share, para todo el público interesado que no pueda venir presencialmente.

, , ,

Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad