Department of English Studies. 65th Anniversary
Departamento de Filología Inglesa. 65º aniversario

old-books

Programa en español: Simposio Classical/Modern India(s) in English

Con motivo del 65º Aniversario de los Estudios Ingleses en la USAL, el Departamento de Filología Inglesa ha organizado, junto a la Asociación Española de Estudios Interdisciplinares sobre la India (AEEII) y el proyecto de investigación “Narrativas de Resiliencia” (MINECO FFI2015-63895-C2-2-R), el Simposio Classical/Modern India(s) in English (24 y 27 de noviembre de 2017) que cuenta con una agenda de actividades académicas y culturales con personalidades cuyo trabajo es clave en el espacio tangencial otorgado a autoras, autores y representaciones culturales que desde India y su diáspora se hacen en lengua inglesa.

El simposio es una actividad reconocida desde el Centro de Formación Permanente con 10 horas lectivas. La matrícula es gratuita y la inscripción se realiza mandando un correo electrónico con nombre, apellidos y DNI a jorgediegosanchez@usal.es, indicando “Matrícula Simposio 2017″ en el asunto antes de las 15.00 hs del viernes 24 de noviembre).

La asistencia a cualquier sesión está abierta al público en general sin necesitar de haber hecho inscripción previa.

24 de noviembre de 2017 – CINE FÓRUM

(Aula Minor, Facultad Filología)

17.00 hs Introducción y proyección película The Namesake (2006). Versión original en inglés con subtítulos en español

27 de noviembre de 2017 – SESIONES PLENARIAS