Araceli García Rodríguez
Departamento de Biblioteconomía y Documentación. Facultad de Traducción y Documentación

Puerta facultad

TRABAJOS DE GRADO DE SALAMANCA

MARTÍN, Isabel. Unamuno entre dos aniversarios 1964-1986: repertorio de artículos publicados en periódicos y diarios sobre la vida y la obra de Miguel de Unamuno. Salamanca: Facultad de Traducción y Documentación 1994.

YUBERO, Jorge. Unamuno entre dos aniversarios 1964-1986: repertorio de artículos publicados en revistas, monografías y actas de congresos sobre la vida y la obra de Miguel de Unamuno. Salamanca: Facultad de Traducción y Documentación 1994.

CENCERRADO, Luis Miguel. Análisis y estudio crítico sobre la situación de las bibliotecas escolares en los centros de enseñanza secundaria de la ciudad de Salamanca. Salamanca: Facultad de Traducción y Documentación 1996.