Araceli García Rodríguez
Departamento de Biblioteconomía y Documentación. Facultad de Traducción y Documentación

Puerta facultad

INVESTIGACIÓN

TESIS DOCTORAL: Análisis estructural
del subsector de la edición infantil y juvenil en Castilla y León (1983-2000)

Mis líneas de investigación se centran en todo lo relacionado con las bibliotecas infantiles, literatura y edición  infantil y juvenil  y edición electrónica, especialmente aplicaciones educativas y de lectura para niños.

He participado en varios proyectos de investigación y actualmente formo parte del E-LECTRAGrupo de investigación sobre la edición y lectura electrónica, así como de la transferencia y recuperación automatizada de la información.