- El uso de la realidad aumentada en álbumes ilustrados infantiles: valor literario y experiencia lectora. María del Villar Arellano Yanguas. Dirigida por Carlota Sbriziolo y Araceli García Rodríguez. Universidad Pública de Navarra.
- Clubs de lectura virtuales: propuesta de un modelo de desarrollo, dinamización y evaluación. María Antonia Moreno Mulas. Dirigida por Araceli García Rodríguez y Raquel Gómez Díaz. Universidad de Salamanca.
- Las Bibliotecas Parque en el cumplimiento de su rol social: ocurrencias en el estado de Rio de Janeiro. Debora Oliveira. Dirigida por Raquel Gómez Díaz y Araceli García Rodríguez. Universidad de Salamanca.
- Diseño y Evaluación longitudinal de un programa de intervención en Educación Infantil basado en cuentos y relatos mediados por tecnología, para el desarrollo de la expresión oral. Raquel Cabrero Hernández. Dirigida por María José Rodríguez Conde y Araceli García Rodríguez. Universidad de Salamanca.
Comentarios recientes