Araceli García Rodríguez
Departamento de Biblioteconomía y Documentación. Facultad de Traducción y Documentación

Puerta facultad

TESIS EN MARCHA

• El uso de la realidad aumentada en álbumes ilustrados infantiles: valor literario y experiencia lectora.  María del Villar Arellano Yanguas. Dirigida por Carlota Sbriziolo y Araceli García Rodríguez. Universidad Pública de Navarra.
  • Clubs de lectura virtuales: propuesta de un modelo de desarrollo, dinamización y evaluación. María Antonia Moreno Mulas. Dirigida por Araceli García Rodríguez y Raquel Gómez Díaz. Universidad de Salamanca.
  • Las Bibliotecas Parque en el cumplimiento de su rol social: ocurrencias en el estado de Rio de Janeiro. Debora Oliveira. Dirigida por Raquel Gómez Díaz y Araceli García Rodríguez. Universidad de Salamanca.
  • Diseño y Evaluación longitudinal de un programa de intervención en Educación Infantil basado en cuentos y relatos mediados por tecnología, para el desarrollo de la expresión oral. Raquel Cabrero Hernández. Dirigida por María José Rodríguez Conde y Araceli García Rodríguez. Universidad de Salamanca.