Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Profesora de la Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación

Diapositiva 4

Educativa. Blog sobre calidad e innovación en Educación Secundaria, Juan José de Haro

Doctor en Biología por la Universidad Autónoma de Barcelona, profesor de Matemáticas e Informática en Educación Secundaria.

Escribe en el blog EDUCATIVA (http://jjdeharo.blogspot.com) sobre las metodologías y herramientas necesarias para conseguir una educación de calidad, con la innovación como norma.

Ha escrito el libro titulado Redes sociales para la educación, donde se describe el marco teórico para su uso educativo y se tratan con gran detalle los servicios de redes sociales existentes en la actualidad.

About anagv

Nacida en Madrid, licenciada y doctora en Pedaogogía por la Universidad de Comillas, Madrid. Profesora en la Universidad de Cantabria de 1986 a 1991 y en la Universidad de Salamanca desde 1991 hasta el momento. Titular de Universidad desde 2001.

Suscribir

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q

Se han bloqueado los comentarios.