VPS Administrado Ginernet ¡Todo el poder en tu mano!

9/03/21, 4:15

ginernet2

El rendimiento otorgado por los servidores de alojamiento compartido deja mucho que desear en ocasiones, por ello, el servidor privado virtual se presenta como la alternativa ideal. Ginernet es el referente líder si lo que necesitas es un VPS barato que otorgue calidad, rendimiento y respuesta para tus sitios web.

Entre sus múltiples servicios, existe un sistema de hosting que te ofrece las mejores cualidades de alojamiento web: El VPS Administrado. ¿Quieres conocer un poco más sobre método de alojamiento? Aquí podrás encontrar todos los detalles referentes a él y cómo beneficiarán a tus sitios web.

¿Qué es el VPS Administrado?

Es un tipo de servidor privado que posee cPanel, el cual es otorgado al usuario ya preparado para comenzar con sus actividades de hosting web. Si necesitas un mayor control, puedes utilizar GridCP para gestionar tu VPS, el cual te permitirá ser mucho más organizado.

Los servidores Administrados de Ginernet poseen hardware de la más alta calidad, por ello su velocidad es uno de sus aspectos más destacables. Además de contar con 128 GB de RAM, posee banda ancha de 10 Gbps e incluso discos SSD y discos de Backup.

La existencia de múltiples planes de pago te permitirá escoger uno que se adapte a tu presupuesto y las necesidades de alojamiento que poseas. No todos los sitios webs requieren la misma cantidad de recursos, por ello debes escoger aquel que te otorgue un equilibrio entre rendimiento y costo.

ginernet2

¿Qué ventajas te otorga el VPS Administrado Ginernet?

El servicio de VPS se encuentra diseñado específicamente para el alojamiento de todo tipo de sitios web, independientemente de la cantidad de recursos que necesiten. Es considerado uno de los mejores hosting para páginas web debido a los beneficios que te otorgará. Entre ellos se encuentran:

Aislamiento y recursos dedicados

Debido a que se encuentran desarrollados a base de tecnología KVM, los servidores permiten el aislamiento del usuario y sus recursos. Un usuario que cuente con el servicio de VPS podrá instalar su propio sistema operativo y las aplicaciones que considere como ideales.

Otros usuarios pertenecientes al mismo servidor no podrán interactuar con los recursos de tu propiedad, a menos que sea autorizado previamente por ti. De igual manera, no tendrás que hacer cambios en recursos de alojamiento de terceros para poder efectuar cambios en el servidor.

Protección contra ataques DDoS

Una de las mayores preocupaciones para el dueño de un sitio web es sufrir ataques DDoS, pero Ginernet ha sabido como solventarlo. Su sistema de hosting VPS cuenta con una subnet capaz de ejecutar órdenes de mitigación para neutralizar ataques DDoS contra tu sitio web.

Múltiples direcciones IP

Además de la IPv4 que posee el servidor por defecto, tendrás la posibilidad de elegir más direcciones IP si así lo deseas. Todas las IP se pertenecerán a tu usuario, por lo que tendrás control total sobre ellas independientemente de si la deseas mover a otro VPS.

Ginernet te permitirá conservar las direcciones IP siempre y cuando mantengas renovado tu servicio de alojamiento virtual pagando las cuotas mensuales o anuales.

No se permiten comentarios