Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
Posteando el mundo
Blog sobre periodismo literario
 

Galletas decoradas: un aperitivo para las celebraciones

Las galletas un postre perfecto para cualquier ocasión, ya sea una comunión, una boda, un bautizo, una fiestas o incluso, para comer en casa. Además de ser muy ricas, son muy fáciles de preparar así que puedes hacerlas tú  mismo en casa. Sin embargo, su buscas galletas para una celebración especial es recomendable que las compres ya que unas galletas decoradas requieren de bastante tiempo para ser preparadas.

En el mercado encontrarás distintas repostería en las que puedes encargar un pedido de galletas personalizadas para cualquier celebración o evento. Puedes elegir cualquiera de tu localidad, se seguro encontrarás diferentes opciones y precios. Así que deberás elegir la opción que más te convenga y se ajuste a tu bolsillo.

Galletas para todas las ocasiones

Las galletas son buenas para cualquier ocasión, son muy solicitadas para distintos eventos formales como un pequeño postre. A continuación hablaremos sobre algunos de los motivos para las celebraciones más importantes.

Comunión. La comunión es uno de los eventos religiosos más importantes en la vida de cualquier niño. Al llegar a cierta edad, lo niños empiezan sus estudios religiosos para realizar la primera comunión. Generalmente los padres realizan una celebración en honor a esto. Las galletas decoradas de comunión no pueden faltar. Existen diversos motivos que suelen utilizarse como lo son ángeles, cruces, aves y demás símbolos religiosos.

Boda. Otra de las celebraciones que tienen mucha importancia en la vida de las personas son las bodas. Esta es la unión entre dos personas que están enamoradas y decidieron conformar una familia juntos. Suele hacerse una celebración luego de terminada la ceremonia para festejar la unión. Es bastante común que en una celebración de bodas haya una buena cantidad de comida y siempre están presente las galletas decoradas de boda. Por lo general se utilizan motivos de corazones, anillos, pasteles y figuras que representan a los novios.

Bautizos. En algunas religiones como la católica, a los bebés se les realiza un bautizo el cual representa su inicio en el camino religioso. Al igual que con el resto, es muy común que se realice una celebración para conmemorar este evento. Y como no, las galletas decoradas bautizo suelen ser uno de los bocadillos más solicitados. Para este tipo de eventos encontramos motivos como angelitos, cruces coloridas y pequeñas figuras.

Cumpleaños. Los cumpleaños son una de las celebraciones en las que más se utilizan las galletas debido a que a los niños le encantan y su precio es bastante asequible. Esto hace que puedas adquirir muchas sin invertir mucho dinero. Los motivos que se utilizan para cumpleaños pueden llegar a ser muy variadas. Dependerá principalmente de la temática de la fiesta y de la posibilidad de realizarlas.

Estas no solo los únicas celebraciones en las que se emplean las galletas decoradas como uno de los principales aperitivos. Sin embargo, son las más comunes y las que mayor demanda tienen.

Si estás organizando una reunión o celebración ten en cuenta las galletas decoradas. A demás de ser deliciosas, son excelentes para complementar la decoración elegida.

Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional