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Como es Google Ads y los beneficios que te aporta en tus campañas

Si estás dentro del mundo del marketing digital seguramente ya sabes lo que es google ads. Pero si no lo sabes, no tienes de qué preocuparte, ya que vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre esta maravillosa herramienta que Google pone a tu disposición

¿Qué es Google Ads?

Google Ads, anteriormente conocida como Adwords, es una herramienta publicitaria de Google. Se trata de una potente herramienta que puede hacer que posiciones tu sitio en cuestión de minutos. Esta plataforma, nació en el año 2000 y desde entonces ha sido la líder indiscutible en el sector.

Esta red publicitaria es una de las más potentes en todo el mundo, sin embargo, su uso no es gratuito. Como anunciante, deberás pagar por cada una de las impresiones que tenga tu sitio en la pantalla de búsqueda de un usuario. Es decir, por cada vez que tu anuncio aparezca, debes pagar cierta cantidad de dinero.

Con Adwords, puedes elegir entre cinco distintos tipos de campañas, esto, para que puedas adaptarla mejor a tu estrategia de marketing. Entre ellas encontraremos  las siguientes.

  • Red de búsqueda
  • Anuncios display
  • Google shopping
  • Anuncios en video
  • Campaña para aplicaciones

Puedes utilizar esta herramienta por ti mismo, ya que no es tan difícil de utilizar. Sin embargo, si quieres ver resultados más rápidos sin malgastar tu dinero, lo ideal es que contrates una agencia google ads. Estas agencias, cuentan con la experiencia necesaria para crear campañas efectivas. Esto hará que con una menor inversión, consigas mejores resultados.

¿Cuáles son las ventajas de Google Ads?

Google Ads, te ofrece una buena cantidad de ventajas que sin lugar a dudas, harán las diferencia. A continuación, te diré cuáles son las principales ventajas que obtendrás al anunciarte en esta red.

1. Incrementa tus ventas: sin lugar a dudas, al implementar adwords en tu sitio web, incrementarás tus ventas. Esto se debe a que con ella, obtendrás una mayor cantidad de visitantes que se interesan en tu producto. Sin embargo, para ello es necesario que la campaña esté bien dirigida y sea efectiva.

2. Posicionamiento inmediato: con Google Ads, no tendrás que esperar a que tu sitio se posicione de manera orgánica. Esto se debe a que una vez se activa la campaña, tu web aparecerá como recomendada en los resultados de forma inmediata. Esto es ideal para campañas rápidas o temporales, también si buscas un impulso mientras el SEO hace efecto.

3. Llega a tu target específico: Google Ads te va a permitir segmentar el tráfico que llega a tu sitio web. Es decir, solo las personas que cumplan con ciertos criterios definidos podrán ver tu anuncio. Esto te ayudará a que solo aquellas personas que podrían ser tus clientes lo vean.

4. Acceso al planificador de palabras clave: cuando tengas una campaña activa en la plataforma, Google te permitirá usar el planificador de palabras clave. Esta es una poderosa herramienta que te va a permitir conocer mucha información sobre las palabras claves elegidas. De esta forma, podrás ser capaz de elegir la mejor.

Es una buena inversión el realizar campañas con ads de Google. Estáras en las primeras posiciones sin necesidad de trabajar el SEO.

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