Posteando el mundo
Blog sobre periodismo literario

Cómo disfrutar de la piscina durante más tiempo

Cuando bajan las temperaturas y los niños no quieren coger el autobús para ir al colegio, muchas familias se plantean cerrar sus piscinas durante la temporada. Cerrar las piscinas después del Día del Trabajo parece una norma no oficial. Pero a veces las reglas están hechas para romperse. Al igual que no es necesario vestirse de blanco después del Día del Trabajo, las innovaciones en la tecnología de las piscinas hacen posible que éstas sigan funcionando después de las vacaciones.

A continuación descubrirá cómo puede mantener su piscina en funcionamiento incluso en noviembre.

Calentamiento del entorno

La forma más fácil de prolongar la temporada de baño es instalar un calentador de piscina. A menos que nade en el frío, un calentador es esencial en un clima de cuatro estaciones. También hay bombas de calefacción que transfieren el calor disponible del aire al agua. Así se ahorra en la factura de la luz y se calienta la piscina de forma ecológica.

Instalar calefactores de exterior en sus cubiertas es una opción económica para prolongar la temporada de baño. Una buena calefacción exterior despeja el aire otoñal y crea una relajante brisa veraniega.

Utiliza la tecnología desde una app

Dado que las temperaturas otoñales pueden variar, hay que vigilar la temperatura de la piscina en todo momento. Gracias a las maravillas de la tecnología moderna, existen aplicaciones telefónicas que permiten acceder a los datos de la piscina en cualquier momento. Dependiendo de la marca de su sistema, puede instalar una aplicación que le permita controlar la temperatura de la piscina desde su teléfono. Esto significa que puede aumentar la temperatura de su piscina mientras está en el trabajo, para que esté lista para el baño cuando llegue a casa.

Relájate y disfruta

Es fácil dejarse llevar por el frenesí de septiembre. Su casa y su piscina deberían ser un oasis donde dejar atrás el estrés de la temporada otoñal. Considere septiembre como una oportunidad para prolongar los perezosos y aburridos días del verano. Una piscina ofrece la oportunidad de relajarse y divertirse con la familia después de la escuela y el trabajo.

No hay razón para decir adiós a su piscina ahora. Siguiendo estos consejos, podrá prolongar la temporada de piscina y el verano hasta el otoño. Incluso puedes llevar tu traje de baño blanco en la piscina: tú, el rebelde.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Quieres preparar su piscina para el otoño? Ponte en contacto con nosotros en  mantenimientodetupiscina.com y verás detalles sobre nuestras ofertas especiales para mantener la piscina a punto todo el año.

Se han bloqueado los comentarios.