iPAD IN THE UNIVERSITY
apps, noticias, estudios y más sobre el iPad en la Universidad

clase2

AMPLÍA LA MEMORIA DE TU iPAD CON ESTOS DISPOSITIVOS

Si andas limitado de espacio en el iPad o en tu dispositivo IOS, la ausencia de ranura para una tarjeta SD ahora no es excusa. Te presento dos modelos, uno más económico, destinado para los que no les importa tener y combinar entre muchas tarjetas y pendrive, el otro, bestial para prefieren un Hummer antes que un mini.

• El dispositivo Kingstone MobileLite, te permitirá transmitir información y recibir archivos directamente a tu iPAD  con este dispositivo.

En realidad se trata de una base con entradas USB / SD / SDHC / SDXC/ microSD / microSDHC / microSDXC, que son las que ejercen de disco duro. La transmisión desde tu dispositivo se realiza mediante MobileLite Wireless con varios dispositivos a la vez.

kingstone mobile

Para los viajeros, los fotógrafos, los que lo graban todo y no quieren perder nada. Además, funciona como un router portátil con un puerto Ethernet integrado para conexiones a Internet y es una batería externa, para recargar el iPad o el iPhone. El precio: 36,95€ en Amazon.

¿quién quería ranura usb?

Aquí te dejo un vídeo tutorial

• El segundo es directamente un disco duro externo inalámbrico de 1TB o 2TB. LaCie Fuel

lacie

Funciona exactamente igual que un disco duro casero. Puedes hasta sincronizar 5 disposivos a la vez, subir archivos a dropbox,

Tiene una batería de 10 horas, y el desembolso es para pensárselo: 209,90€

jesustl

About jesustl

Profesor de Psicología de la USAL. Apasionado del iPad.

, , ,