iPAD IN THE UNIVERSITY
apps, noticias, estudios y más sobre el iPad en la Universidad

clase2

Tus fotos, ahora en 3D

Si estás aburrido de tus fotos planas, en 2 dimensiones, en las que no se puede apreciar profundidad de los objetos, con la aplicación Seene, podemos capturar imágenes en 3D.

La aplicación es muy sencilla. Aunque está diseñada para iPhone, con el iPad funciona correctamente. Nada más descargarla (de manera gratuita del appstore) lo que tenemos que hacer es situarnos delante del objeto que queramos inmortalizar en 3D, bien sea un objeto, herramienta, un imagen arquitectónica, un plato de comida o lo que se te ocurra.

El programa detectará el objeto en cuestión y aparecerá un medidos con 4 puntos cardinales. Simplemente mueve el iPad arriba, abajo, derecha e izquierda para poner el medidor en verde y voila!. Hemos capturado en 3D.

seene

Ahora basta con crear una cuenta en Seene para poder compartir tus fotos y ver otras muchas otras. La aplicación pretende ser una red social de fotos en 3D, tipo instagram u otras.

Aunque es sencilla, la verdad es que en los objetos no se crea una dimensión de profundidad muy grande, pero lo suficiente para saber que estamos ante un 3D, con el que podemos capturar todo lo que veamos.

jesustl

About jesustl

Profesor de Psicología de la USAL. Apasionado del iPad.

,