iPAD IN THE UNIVERSITY
apps, noticias, estudios y más sobre el iPad en la Universidad

clase2

LOS PROYECTOS DE LA UNIVERSIDAD SÍ VALEN PARA ALGO

Como muesta, un botón. Unos estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid han desarrollado un proyecto para hacer videoconferencias y competir directamente con los gigantes Skype o Hangout de Google. El sistema MashMe, disponible para iPad es la reinvención de la videoconferencia. Un modelo de conferencias entre particulares, empresas, o para la educación, donde todo se almacena en la nube.

MashMe-TV-codigo

La plataforma, hace posible reunir hasta 12 participantes en un mismo evento que puede distribuirse en tiempo real a la audiencia deseada, tanto en el ámbito privado como a través de streaming, proporciona además un espacio para compartir vídeos, presentaciones, pizarras interactivas, páginas webs, encuestas y muchas más cosas.

El método de pago será similar a una taquilla virtual pero con la posibilidad de contactar a posteriori con el ponente, seguir su método o volver a ver las clases.

jesustl

About jesustl

Profesor de Psicología de la USAL. Apasionado del iPad.

,