Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Profesora de la Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación

Diapositiva 4

“Becas guías” para estudiar en San Diego

La “Beca guía” consiste en un curso de inglés de cuatro semanas en San Diego (Estados Unidos), por un valor total de 4.000 €, donde se incluyen los vuelos, el alojamiento, el precio del curso y 500 € para gastos adicionales. La beca se concede con independencia de las notas, del semestre o de la carrera universitaria. Para más información: http://www.european-funding-guide.eu/es/beca/desorientados

Otras 12.320 becas: El buscador de becas http://www.european-funding-guide.eu/es os mostrará entre 10 y 15 programas de becas y otras ayudas económicas que se ajustan a lo que buscáis. Esto es posible gracias a un proceso de matching de lo más ingenioso, el cual compara vuestro perfil con los programas de becas que se encuentran en nuestra base de datos. Con más de 12.300 programas de becas (de un valor total de 27 mil millones de euros al año), European Funding Guide es con diferencia la mayor plataforma de becas en Europa.

Mis 3 motivos por los cuales deberíais solicitar sin falta una beca:

1) Más de 28 criterios de concesión determinan tus posibilidades. Como por ejemplo: el lugar de nacimiento, la carrera universitaria o el sexo. Nadie puede decir de buenas a primeras si hay posibilidad de obtener una beca. ¡Tienes todas las de ganar sin necesidad de sacar buenas notas!

2) Al año, en Europa hay 27 mil millones de euros en becas

3) Muchas fundaciones no reciben solicitudes suficientes. Todos los años se desaprovechan millones de euros porque nadie manda solicitudes.

About anagv

Nacida en Madrid, licenciada y doctora en Pedaogogía por la Universidad de Comillas, Madrid. Profesora en la Universidad de Cantabria de 1986 a 1991 y en la Universidad de Salamanca desde 1991 hasta el momento. Titular de Universidad desde 2001.
Se han bloqueado los comentarios.