Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Profesora de la Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación
 
Diapositiva 4

Conferencia Ibérica de Innovación en la Educación con Tecnologías de la Información y Comunicación (ietic2023)

La red de universidades hispano-lusa IPB/USAL/UAberta/UCM, formada por el Departamento de Tecnología Educativa e Gestão de Informação de la Escuela Superior de Educación del Instituto Politécnico de Bragança em Portugal, el Instituto Universitario de Ciencias de la Educación de la Universidad de Salamanca en España, la Unidad de Desarrollo de Centros Locales de Aprendizaje de la Universidad Aberta en Portugal y el Departamento de Estudios Educativos/ Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Educación da Universidad Complutense de Madrid en España, presentan la IX edición de la Conferencia Ibérica de Innovación en la Educación con Tecnologías de la Información y Comunicación (ietic2023) que se realizará en modalidad mixta o híbrida (presencialmente y por videoconferencia), los días 23 y 24 de febrero de 2023.
Los temas abordados en el foro de ieTIC2023 son de gran actualidad: tecnologías y ODS, Ciencia Abierta, engagement y bienestar digital, tecnologías para una educación inclusiva, narrativas inmersivas, estrategias de evaluación con soporte digital, proyectos para el desarrollo de la competencia digital, etc.

Envie el resumen de su trabajo/paper hasta el día 11/12/2022 en https://easychair.org/conferences/?conf=ietic2023

Call for abstracts/papers: https://easychair.org/cfp/ietic2023
Más información: http://www.ietic.ipb.pt/es
Email: secretaria.ietic23@usal.es

About anagv

Nacida en Madrid, licenciada y doctora en Pedaogogía por la Universidad de Comillas, Madrid. Profesora en la Universidad de Cantabria de 1986 a 1991 y en la Universidad de Salamanca desde 1991 hasta el momento. Titular de Universidad desde 2001.
Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional