Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
Profesora de la Facultad de Educación. Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación

Diapositiva 4

El uso del audiovisual en las aulas

El Gabinete de Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona, bajo la dirección de José Manuel Pérez Tornero y Mireia Pi,  ha publicado un interesante informe sobre el uso que hacen los profesores del audiovisual en las aulas y lo que queda por hacer. En él se explicitan las razones que  justifican su utilización didáctica. También se  incluye un capítulo sobre las normas legales que regulan el uso de los materiales audiovisuales para la enseñanza, cuestiones que los docentes deben conocer para sentirse seguros en su quehacer profesional.

Su lectura es muy recomendable para todos los docentes de cualquier nivel educativo.

Acceso al documento:

About anagv

Nacida en Madrid, licenciada y doctora en Pedaogogía por la Universidad de Comillas, Madrid. Profesora en la Universidad de Cantabria de 1986 a 1991 y en la Universidad de Salamanca desde 1991 hasta el momento. Titular de Universidad desde 2001.

Suscribir

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q

Se han bloqueado los comentarios.