Aprende con Frosti

Esta herramienta esta dirigida, de forma orientativa  a niños/as  de 3 a 4 años.

Contiene una serie de  ejercicios  y actividades educativas que  el niño tiene que ir superando con éxito para avanzar.

Cada actividad ayuda al niño/a aprender, comprender o reforzar los contenidos del colegio, diferenciados en materias como lengua, matemáticas, conocimiento del medio. Las actividades son ideales para proponerlas a los padres para que las realicen con los niños en casa, o incluso para utilizarlas de forma ocasional en el aula de informática.

Con estas actividades el niño puede ejercitar: las orientación espacial, la memoria visual, la atención y  la concentración, al tiempo que se divierte.

Esta herramienta podemos encontrarla siguiendo el siguiente enlace: http://www.cabezoncanoso.com/frosti/frosti.html. Dentro de esta página  podemos encontrar un apartado que recoge otros enlaces de páginas dedicadas a los niños.

About rociolg89

Soy Abulense. Estudiante de Grado en Magisterio de Educación Infantil