Blog de Raquel Villoria López
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Salamanca.

Socialpay nueva forma de realizar el pago electrónico.

Nos encontramos en una era digital donde los posibles compradores antes de consumir buscan y comparan en la red, también ha cambiado la manera que estos nuevos consumidores compran, ahora lo hacen a través de internet. Pero si les preguntas cuál es su mayor temor al realizarlo de esta forma o si preguntas a los que todavía no lo hacen cual es el motivo,  la respuesta más probable a ambas preguntas es el miedo a que no llegue el producto y pierdan el dinero que ya habían pagado.

comercio electrónico

Si esto sucede puede alejar a los consumidores, por este motivo Caixabank, a través de Comercia Global Payments, se ha aliado con Socialpay. Socialpay es una solución de pago seguro en internet innovadora que consiste en un sistema que cuando el consumidor realiza la compra no paga directamente al vendedor sino que se le retiene en su cuenta bancaria hasta que el producto le llega, una vez que ha recibido el producto el dinero se paga al vendedor.

Este sistema beneficia tanto al comprador como al vendedor ya que ambos se garantizan que no van a salir perjudicados por realizar esta transacción: el vendedor recibe el pago y el comprador el producto de forma correcta.

Además, esta herramienta genera gran flexibilidad porque cada comercio electrónico puede indicar el pago de comisiones comerciales a otros intermediarios.

Fuente: http://www.ciospain.es/finanzas/caixabank-y-socialpay-ofreceran-un-sistema-de-pago-avanzado-de-comercio-electronico Consultado: [14/03/2018]

raquelvillorialopez

, , , ,

2 Respuestas para Socialpay nueva forma de realizar el pago electrónico.

1. raqsanegi
    raqsanegi 15 marzo, 2018 en 11:16 #

Me gusta mucho tu entrada Raquel
    Un beso