JUST In Time
Blog personal de Pablo S. Cuadrado. Actualidad de las TIC y la empresa.

computer

Eventos

En esta página podrás enterarte de algunos de los próximos eventos más interesantes en relación con la empresa y las TIC.

YA ESTÁ AQUÍ SATELEC 2018

zoQnELXK_400x400

Te presento Satelec, este programa facilita que estudiantes Universitarios y de Máster desarrollen sus habilidades y ademas puedan lograr relacionarse con empresas del sector de las tecnologías. En el foro de satelec además podrás enterarte de noticias, eventos y conferencias muy útiles para incrementar tus skills y lograr ver de forma  dinámica y panorámica el entorno en el que te moverás los próximos años de tu vida laboral.

PREPÁRATE PARA EL STARTUP OLÉ

gOvQ8PHT_400x400

Entre el 17 y e 19 de Abril de 2018 se celebrará en Salamanca, Startup Olé, un evento de gran embergadura que albergará un sin fin de empresas innovadoras, inversores, Universidades, y talentos con el objetivo de crear sinergias, crear empleo, y lograr un intercambio masivo de conocimientos y experiencias.