JUST In Time
Blog personal de Pablo S. Cuadrado. Actualidad de las TIC y la empresa.

computer

Oracle dará a conocer mañana, su nueva herramienta Cloud, “WEDO”.

Mañana 22 de Marzo de 2018, Oracle, una de las mayores empresas especializadas en el desarrollo de soluciones Cloud dará en exclusiva una jornada sobre las necesidades del nuevo viajero, su relación con las nuevas tecnologías y de que formas las empresas pueden adaptarse a estas necesidades para ofrecer servicios y aplicaciones útiles que ahorren tiempo, dinero y proporcionen mejores experiencias a los usuarios.

“enfoque más inteligente hacia la experiencia de cliente para que pueda satisfacer y superar sus altas expectativas”.

El evento transcurrirá desde las 10 de la mañana donde se dará la recepción de los asistentes, hasta las 13:00 donde para concluir los organizadores mostrarán dos demos sobre el tema principal. Los encargados de llevar a cabo la jornada serán Angélica Malavé, directora de Cuentas de Experiencia de Cliente; Diengo Otero, responsable de aplicaciones y ejecutivo de cuentas ; y Dani Mateo (no el de la tele), socio cleinte de Experiencia de Cliente.

Oracle_evento_marzo_2018 (1)

Agenda del evento organizado por Oracle para este jueves en Madrid.

En el transcurso del evento además, Oracle sacará a relucir su nuevo producto Wedo, una solución cloud que pretende que los usuarios puedan por ejemplo realizar los “check-in” a través de reconocimiento facial, acomodar la estancia o abrir la puerta de la misma mediante el teléfono movil entre otras ideas.

Ideas que ya están aquí son de verdad, y todo gracias a la nueva revolución digital comandada por la tecnología blokchain y nubes de información.

La clave es que las empresas sepan bien como funcionan estas tecnologías, pues si lo consiguen, serán capaces con ellas de conseguir grandes ventajas competitivas y por ello que os animo a que acudáis.

pablosilveira

About pablosilveira

Estudiante de 23 años de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Vigo, Pontevedra. Actualmente realizando un programa de movilidad en Salamanca.

, , , , , , , ,