JUST In Time
Blog personal de Pablo S. Cuadrado. Actualidad de las TIC y la empresa.

computer

Llega WhatsApp Business

Información, trabajo y empresa en la palma de tu mano y al instante?

A finales del verano pasado escuchamos desde WhatsApp la idea de llevar a cabo la creación de un servicio que pusiera en contacto a personas y empresas de una manera veraz, mas sencilla, directa y sobre todo privada y segura.

Bien, pues ya es una realidad, WhatsApp Business acaba de ser oficialmente anunciado por Facebook este pasado mes de enero.

Esta nueva aplicación tiene como objetivo principal el facilitar el flujo de información entre la empresa y el particular, ya sea un cliente o socio de una manera gratuita, sin tener que hacerlo mediante una llamada telefónica o  correo electrónico, lo que supone un ahorro de tiempo y dinero en muchas ocasiones.

whatsapp_for_business-min

A partir de este momento cualquier empresa que se dedique a la venta de servicios o productos que tenga una cuenta en esta aplicación contará con un icono que la distinguirá de las demás cuentas verificando que se trata de de una empresa de carácter oficial.

Este servicio pretende ayudar a las empresas a crear relaciones más estrechas con sus clientes, flexibles y dinámicas ya que  estarán a su disposición  herramientas como el envío de contenidos multimedia, así como la aparición de notificaciones o avisos importantes y anuncios o la facilidad de traducción simultanea que ayudaran en el ámbito de las relaciones internacionales.

¿Seras tu el próximo en utilizar ya esta nueva App? ¿ Se podrán crear chats en el que intervengan varias empresas?

whatsapp-para-empresas-whatsapp-business

pablosilveira

About pablosilveira

Estudiante de 23 años de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Vigo, Pontevedra. Actualmente realizando un programa de movilidad en Salamanca.

, ,