Olimpiada Matemática Española (OME)
Distrito Universitario de Salamanca

Pi

Ganadores de la Fase Local

Se ha celebrado la Ceremonia de Entrega de Diplomas de la Fase Local de la OME en el distrito de Salamanca, con un acto presidido por el Vicerrector de Investigación y Transferencia de la USAL, D. José Miguel Mateos Roco, que ha estado acompañado por el Decano de la Facultad de Ciencias, D. Antonio Miguel Martínez Graña, el Director del Departamento de Matemáticas, D. Francisco José Plaza Martín, y el Director del Departamento del Matemática Aplicada, D. Ángel María Martín del Rey, además del Delegado de la OME en Salamanca.

Al final de la Ceremonia se han anunciado los tres ganadores del distrito:

Primer premio: Diego Alonso Domínguez, del IES Vaguada de la Palma (Salamanca, SA).

Segundo premio: Sergio Bravo Álvarez, del IES Fray Luis de León (Salamanca, SA).

Tercer premio: Rodrigo Herrera Yáñez, del IES Vaguada de la Palma (Salamanca, SA).

Estos finalistas representarán al distrito de Salamanca en la Fase Regional de la OME, que se celebrará en Valladolid el próximo 2 de febrero.

Se han bloqueado los comentarios.