Olimpiada Matemática Española (OME)
Distrito Universitario de Salamanca

Pi

Convocatoria de la Fase Local

La Fase Local de la OME en CyL será una prueba presencial que se celebrará el viernes 12 de enero de 2024. Se tratará de una única sesión, con una duración máxima de 4 horas y 30  minutos, y que dará comienzo a las 16:00.  La prueba consistirá en la resolución de unos pocos problemas. Para esta Fase Local están convocados los 45 participantes seleccionados en la Fase Cero celebrada el pasado 1 de diciembre.

Este año la Fase Local se va a celebrar en dos sedes: Salamanca y Zamora. Los estudiantes de las provincias de Ávila y Salamanca realizarán la prueba en la ciudad de Salamanca; y los estudiantes de la provincia de Zamora la realizarán en la ciudad de Zamora.

En la ciudad de Salamanca la prueba se realizará en el aula B2 de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca (Plaza de los Caídos s/n, Salamanca). En la ciudad de Zamora la prueba se realizará en el Seminario P241 de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, en el Edificio de la Politécnica (Avda. Cardenal Cisneros nº 34, Zamora).

En la prueba no se podrá hacer uso de: calculadoras, teléfonos móviles, dispositivos electrónicos, libros o  tablas. Sin embargo, sí se podrán utilizar utensilios simples de dibujo (regla, escuadra, cartabón, compás, lápices de colores).

Se han bloqueado los comentarios.