Olimpiada Matemática Española (OME)
Distrito Universitario de Salamanca

Pi

Premiados de la Fase Local

Una vez evaluada la prueba de la Fase Local de la OME en el distrito universitario de Salamanca,  se ha publicado el listado de los 10 premiados del distrito. Se pueden consultar los nombres en:

Enhorabuena a los galardonados y felicitaciones para todos los participantes.

El miércoles 24 de enero se va celebrar la ceremonia de entrega de diplomas y premios de esta Fase Local. Tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca (Plaza de los Caídos s/n, Salamanca), y dará comienzo a las 17:30. La ceremonia estará abierta a todo el público que quiera asistir.

Durante la ceremonia se anunciarán los 3 finalistas (de entre los 10 premiados) que continúan a la Fase Regional de la Olimpiada Matemática. La Fase Regional de Castilla y León se celebrará este curso en la ciudad de Valladolid, el próximo 2 de febrero.

Se han bloqueado los comentarios.