Marketing en el siglo XXI
Marketing e innovación: dos conceptos inseparables

Qué encontraréis en este blog

¡Hola compañeros!

Esta primera entrada del blog la voy a dedicar a comentaros cuáles serán los principales temas sobre los que hablaré, éstos estarán divididos en las siguientes categorías:

• Marketing online: Sobre todo para que os familiaricéis con sus términos (la mayoría anglicismos) dada su rápida expansión. También para que podáis haceros una idea del gran alcance que está teniendo.
  • Emprendimiento: Vital para nosotros que ya casi estamos con el título de la mano y nos adentramos en un mundo laboral marcado por las tecnologías y la innovación continua.
  • E-Commerce: Con la transformación digital se ha encontrado en el comercio electrónico una nueva manera de hacer negocios y una gran oportunidad para emprender, por lo que me parece muy interesante comentar las últimas noticias y avances de este ámbito.

Aunque el blog se centre principalmente en estas tres categorías también tengo alguna entrada preparada sobre tecnología, RRSS y publicidad.

Aquí termino esta breve introducción, ¡espero que os guste!

olgamv