María Jesús Martín Martínez
Profesora del área de Electrónica de la Universidad de Salamanca. Departamento de Física Aplicada.

“(Casi) Todo lo que quería saber del Bosón de Higgs”

Las aplicaciones del descubrimiento del bosón de Higgs están lejos de ser inmediatas, según el catedrático de la Universidad de Salamanca, Francisco Fernández. En el momento en que se confirme que se trata del bosón de Higgs, con toda la información necesaria, la partícula puede avalar otras teorías y modelos, como la supersimetría, aunque también cerrará las puertas a otras líneas de investigación. Conocer mejor la Física de partículas ayudará asimismo a desentrañar los misterios de la llamada materia oscura, que representa la mayor parte del Universo, pero de la que apenas se sabe nada.

Seminario impartido por el catedrático de Física, Francisco Fernández.

Vídeo de la Conferencia

Mas información en:

mjmm

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q

Una respuesta para “(Casi) Todo lo que quería saber del Bosón de Higgs”

1. ray ban sunglasses uk 25 marzo 2014 en 13:00 #

How does this work? I thought you couldn’t do that in the US (at least with AT&T).