María Jesús Martín Martínez
Profesora del área de Electrónica de la Universidad de Salamanca. Departamento de Física Aplicada.

Proyectos de Investigación Subvencionados

Proyectos de Investigación Subvencionados activos

CONVOCATORIA 2016 DE PROYECTOS DE I+D CORRESPONDIENTES AL PROGRAMA ESTATAL DE FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TÉCNICA DE EXCELENCIA, SUBPROGRAMA ESTATAL DE GENERACIÓN DEL CONOCIMIENTO

- Dinámica Ultra-Rápida de Portadores y Modelos Multiescala para el estudio de Grafeno y Materiales 2D Alternativos (TEC2016-80839-P)

Participación en Proyectos de Investigación Subvencionados, como  Investigador Principal

- Dinámica de portadores fuera de equilibrio en Grafeno y dispositivos de Grafeno para electrónica de alto rendimiento (TEC2013-42622-R). Entidad Financiadora: Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO).

- Título del proyecto: Thematic network on Silicon on Insulator technology, devices and circuits: EUROSOI (IST-1-506653-CA). Entidad financiadora: Comisión Europea. 2004-2005.

- Título del proyecto: Análisis Monte Carlo del comportamiento a alta frecuencia de dispositivos MOSFET bulk y SOI avanzados (SA008B05). Entidad financiadora: JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN. 2005 – 2006.

- Título del proyecto: Dispositivos MOSFET de Silicio no convencionales: Investigación Monte Carlo de los mecanismos de transporte de carga en transistores ultra-escalados para aplicaciones de alta frecuencia (SA010A07). Entidad financiadora: Junta de Castilla y León. 2007-2009.

- Título del proyecto: Investigación Monte Carlo de dispositivos MOSFET nanométricos no convencionales para aplicaciones de radiofrecuencia (TEC2008-02266). Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia e Innovación. 2009-2011.

- Título del proyecto: Investigación de transistores MOSFET nanométricos no convencionales: modelado del ruido electrónico y caracterización a alta frecuencia (TEC2009-07597). Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia e Innovación. 2010-2012.

- Título del proyecto: Modelado y optimización de arquitecturas MOSFET avanzadas para aplicaciones analógicas de alto rendimiento (SA188A11). Entidad financiadora: Junta de Castilla y León. 2011-2013.

enlace a la página del proyecto