Cursos de portugués brasileño - Universidad de Salamanca
Centro de Estudios Brasileños (CEB) | Servicio Central de Idiomas (SCI)

Call for papers: Revista de Estudios Brasileños | Centro de Estudios Brasileños

Hasta el próximo 23 de abril de 2019 está abierto el plazo para la recepción de artículos para la “Sección General”,“Dossier”, “Reseñas” y “Entrevistas” para el número 13 de la REB, con fecha de publicación prevista para julio de 2019.

En la “Sección General” se aceptarán trabajos cuyas temáticas se relacionen con alguna de las tres principales áreas de conocimiento de la revista (Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas).

En el próximo número, el “Dossier”, que será coordinado por los profesores Dr. Rodrigo Rodrigues Silveira (USAL), Dr. Emerson Urizzi Cervi (Universidad Federal de Paraná – UFPR) y Dr.ª Sonia Terron (DOXA – IESP Universidad del Estado de Río de Janeiro; UFV), tendrá como temática principal las “Elecciones brasileñas 2018”. Se aceptarán trabajos en las siguientes líneas temáticas:

- Análisis de los resultados electorales;
- El rol de los medios de comunicación en las elecciones;
- Movimientos sociales y la disputa de 2018;
- Geografía del voto;
- Ideología y polarización política;
- Composición del nuevo congreso;
- Las elecciones subnacionales.

Más información aquí.