Cursos de portugués brasileño - Universidad de Salamanca
Centro de Estudios Brasileños (CEB) | Servicio Central de Idiomas (SCI)

Celpe-Bras – abierto el plazo de inscripción

Hasta el 28 de marzo de 2019 queda abierto el plazo de inscripción para la primera convocatoria del Certificado de Proficiência em Língua Portuguesa para Estrangeiros (Celpe-Bras) del año 2019. El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca es puesto aplicador del examen. La prueba tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de mayo, siendo que el martes 28, por la mañana, se desarrollará la parte escrita. La tarde del día 28 y los días 29 y 30 estarán reservados para la realización de la parte oral.

El Celpe-Bras es un título oficial concedido por el Ministerio de Educación de Brasil (MEC), y reconocido internacionalmente por empresas e instituciones de enseñanza como certificación oficial de competencia en la lengua portuguesa.

Más información aquí e inscripciones aquí.