Catálogo Histórico de la UNAM

7/02/15, 16:57

Excelente iniciativa, que ya tiene algún añito aunque me había pasado inadvertida, de la UNAM mexicana: Hacen accesibles una serie de materiales descatalogados para:

«preservar la difusión y la memoria de sus investigaciones, sino, además, con el firme propósito de convertirse en herramienta útil para todos aquellos interesados en acrecentar su conocimiento en filología porque, además de enlistar las colecciones, diccionarios, gramáticas o revistas que conforman la historia bibliográfica de este Instituto, reúne registros catalográficos completos que ayudarán a localizar las publicaciones en bibliotecas universitarias.»

[Catálogo Histórico].

¡Qué buena iniciativa de la que podrían aprender otras universidades con Servicios de Publicaciones plagados de interesantes documentos descatalogados! Aun mejor si ofrecieran todos los materiales que tiene descatalogados, y no sólo su reseña bibliográfica.

En breve iré incorporando materiales a las páginas de este Blog.

Nuevo comentario