Web de Miguel Ángel Malo

Diapositiva 2

Going for growth – Apuesta por el crecimiento

La OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) ha publicado la edición de 2014 del informe “Going for growth” (Apuesta por el crecimiento). Este informe está centrado en las llamadas reformas estructurales. Aparte de que se valoren o no como adecuadas las recomendaciones de la OCDE al respecto, se trata de un compendio muy útil de las reformas realizadas durante la actual crisis en los países miembros de dicha organización. Este es el enlace. Aparte del informe general, se pueden descargar otros materiales, como el resumen ejecutivo (en diferentes lenguas, incluida el español), resúmenes centrados en cada país miembro (incluido España, por supuesto), mapas interactivos, etc.

También puede ser útil consultar la edición de 2013.

malo
Se han bloqueado los comentarios.