Juan Pablo Hernández Ramos
Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación

TESIS DOCTORAL

tesis JP2

El 14 de julio de 2014, tras disfrutar de una beca de formación de profesorado de la Junta de Castilla y León, se defiende en la Sala de Grados de la Universidad de Salamanca la tesis doctoral titulada: Actitudes del docente ante la modernización de la Universidad. Un estudio descriptivo correlacional en la Universidad de Salamanca. Los profesores Francisco José García-Peñalvo y Esperanza Herrera García fueron los directores.

Tras la exposición y defensa del trabajo el tribunal compuesto por Javier Tejedor Tejedor (Universidad de Salamanca), José Miguel Arias (Universidad de Oviedo), Gregorio Rodríguez Gómez (Universidad de Cádiz), María Soledad Ibarra Sáiz (Universidad de Cádiz) y María José Rodríguez Conde (Universidad de Salamanca) otorgaron la calificación de Sobresaliente Cum Laude.

tesis JP

El documento está disponible en el repositorio de a Universidad de Salamanca (descarga aqui)

CITA RECOMENDADA
Hernández-Ramos, J. P. (2014). Actitudes del docente ante la modernización de la Universidad. Un estudio descriptivo correlacional en la Universidad de Salamanca. Tesis Doctoral, Universidad de Salamanca. https://gredos.usal.es/handle/10366/123842