Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
Juan Pablo Hernández Ramos
Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación
 

PROYECTOS DE INNOVACIÓN DOCENTE

 Memorias de Proyectos de Innovación desarrollados.

Sánchez Prieto, J. C., Hernández Ramos, J. P., Martínez Abad, F., Gamazo García, A., Díaz Martín, M. E., Torrijos Fincias, P., Torrecilla Sánchez, E. M., & Sancho Otero, L. (2021). De la estadística también se sale: Uso de escape room para la docencia en las asignaturas de metodología de investigaciónhttps://gredos.usal.es/handle/10366/149182

Hernández Ramos, J. P., Martínez Abad, F., Herrero Herrero, M. R., & Belmonte Almagro, M. L. (2020). ¿Cómo tener un 11? Reconocimiento del trabajo diario del estudiante en las asignaturas de Metodología de Investigación educativa. https://gredos.usal.es/handle/10366/149251
Hernández-Ramos, J. P., Martín-Bartolomé, P., Herrero-Herrero, R., Sánchez-Prieto, J. C., & Verdugo, S. (2019). Difusión de los resultados de las investigaciones realizadas por los estudiantes de grado en las asignaturas de Metodología de Investigación. Universidad de Salamanca, MID. Memorias de Innovación Docente, 2017-2018. https://gredos.usal.es/handle/10366/140606
Hernández-Ramos, J. P., Sánchez-Gómez, M. C., Martínez-Abad, F., Torrijos, P., Martín-Bartolomé, P., Martín-Cilleros, M. V., Pinto-Llorente, A. M., & Sánchez-Prieto, J. C. (2018). Gamificación en la universidad: Diseño, desarrollo y evaluación del empleo de Kahoot en el aula. Satisfacción y rendimiento académico de los estudiantes en las asignaturas de metodología de investigación. Universidad de Salamanca, MID. Memorias de Innovación Docente, 2017-2018. https://gredos.usal.es/handle/10366/138597
Martínez-Abad, F., Hernández-Ramos, J. P., Martín-López, J. L., & Martín-Bartolomé, P. (2017). Implementación de la metodología Flipped Classroom en prácticas de análisis de datos: Evaluación de satisfacción y rendimiento académico del estudiante. Universidad de Salamanca, MID. Memorias de Innovación Docente, 2016-2017. https://gredos.usal.es/jspui/handle/10366/135468
Hernández-Ramos-, J. P., & Herrera García, M. E. (2016). Valoración y análisis de las «prácticas externas» en el Grado de Pedagogía. Factores influyentes y seminarios preparatorios. Universidad de SalamancaMID. Memorias de Innovación Docente, 2016-2017https://gredos.usal.es/handle/10366/131570
Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional