Clase turista
Página de Fco. Javier Jiménez Moreno

Diapositiva 5

Régimen de asistencia y sistema de evaluación

• El sistema de evaluación habitual de las asignaturas exige presencialidad en caso contrario esto se indicará expresamente por parte del profesor.
  • Los estudiantes que por alguna circunstancia prevista en las normas de la USAL o del Grado en Turismo no puedan asistir regularmente a clase pueden solicitar para cada asignatura su incorporación a un sistema de evaluación alternativo al establecido.
  • Si lo considera necesario el profesor podrá exigir justificación documental de las causas aducidas.
  • Entre las causas previstas se encuentra la coincidencia de horarios con otras asignaturas de la carrera de carácter obligatorio.
  • Los estudiantes interesados deben realizar los siguientes trámites:
    • Responder a la consulta que el profesor realizará en Studium
    • Entregar al profesor la siguiente  solicitud:
    • Realizar ambos támites en las dos primeras semanas de clase.
  • Si un estudiante no cumple estos requisitos se considerará que permanece en el sistema de evaluación habitual.