Blog Universitario
Consejos, opiniones e historias
 
dia1

Alquilar un coche nunca fue tan fácil

El nuevo tipo de alquiler de coches denominado “renting” se está haciendo bastante popular entre los usuarios en la actualidad. Este es un procedimiento que se utiliza para el alquiler de un vehículo a largo plazo y es ideal para aquellos que deseen adquirir un nuevo vehículo a un coste más bajo del habitual y en unas buenas condiciones. Por ello, la página web totalrenting.es dará a los clientes toda la información necesaria sobre el renting de coches y todas las ventajas que ofrece.

 

Gracias a este nuevo método de alquiler, el usuario podrá disfrutar de su vehículo para cualquier uso personal a cambio de un monto mensual estipulado. El renting consistirá en el alquiler de un coche que dispondrá de unos servicios accesorios durante un periodo con un plazo estipulado, que será superior a 12 meses, pero inferior a 10 años, y en unas condiciones que se acordarán previamente, como el número de kilómetros que se podrán realizar al año. El cliente contará con una cuota mensual que dependerá del tipo de coche, del plazo que se vaya a establecer, del kilometraje acordado, y del resto de servicios que se aceptarán. El formato del renting es una adaptación que es ideal para empresas. El hecho de que no sea necesario establecer un periodo concreto para utilizar el vehículo o una totalidad de kilómetros, hace que las empresas puedan tener a su disposición un coche en cualquier momento para el desarrollo de sus actividades. A pesar de que los vehículos pueden no ser nuevos y haber sido utilizados previamente, todos ellos estarán en unas condiciones inmejorables que garanticen un funcionamiento óptimo. Actualmente, la mayoría de las marcas de coches ofrecen la alternativa del renting debido a las enormes facilidades que proporciona a los usuarios. De esta manera, todos los clientes podrán acceder al coche que más deseen a través de esta modalidad. No importa si quieren un Volkswagen, Audi, BMW o Peugeot, todos ellos estarán disponibles en las mejores condiciones para los usuarios.

 

Para muchas personas, el hecho de tener que comprar un coche nuevo puede suponer una enorme dificultad, debido a que normalmente los precios suelen ser bastante elevados, a pesar de poder variar según las posibilidades del financiamiento que ofrezca cada compañía. No solo eso, sino que para los usuarios que obtienen su coche antes de terminar de pagarlos (algo que suele ocurrir en la mayoría de los casos), deberán abonar una cantidad mensual de numerosos gastos, entre los que se incluirán una cuota del coche, impuestos, combustible, etc. La alternativa de los coches de segunda mano también es bastante popular, pero lo mas probable es que haya que realizar un desembolso del monto total de una vez, y eso no es una opción para todo el mundo. Por ello, un renting puede resultar mucho más económico y sencillo para los clientes, ya que ofrece numerosas ventajas. Los pagos se realizan de mes a mes, y el monto se acuerda siempre al momento de firmar el contrato, por lo que no es necesario realizar un desembolso inicial. El arrendador evita la realización de una programación, por lo que se obtiene una rentabilidad indirecta a la vez que se permanece en la vanguardia tecnológica. También es mucho más cómodo, ya que el usuario paga un servicio completo donde se incluye el pago de impuestos, un seguro a todo riesgo, cambio de neumáticos, revisiones, e incluso un vehículo de sustitución si se diera el caso.

PIXNIO-1886849-4635x2643 (1)

Con el rentingde coches se podrá acceder a un coche totalmente nuevo sin obligarte a pagar una inversión inicial, lo que suele dar bastante tranquilidad a los usuarios, ya que les da mucho más tiempo para pagar, a pesar de que se deba devolver el coche al finalizar el contrato. Pero dicho contrato tiene tal duración que es prácticamente comparable a tener un coche totalmente propio. A pesar de que estos normalmente duran entre dos o cinco años, podrían alargarse incluso hasta 10 años, y siempre ofreciendo mínimo un año de servicio. En algunas empresas como amovens renting también se le da la opción a los usuarios de poder comprar el coche una vez finalice el contrato, lo cual también es una enorme ventaja que suele atraer a los clientes. Además, la cantidad de kilómetros máxima que se puede realizar también puede adaptarse según las necesidades de los usuarios, contando normalmente con unos 15.000 kilómetros anuales. En caso de excederse de esta cantidad, en el contrato debe estar estipulado que el cliente deberá abonar la diferencia por los km adicionales que realice.

Otro de los muchos aspectos positivos del renting de coches es que en la cuota mensual se incluye el monto correspondiente del seguro. El mantenimiento y reparaciones corren en la cuenta de la empresa que alquile este servicio, excepto las reparaciones que deban realizarse por negligencias del conductor. La contratación de un cocherentinges muy sencilla, y dependiendo de la situación laboral de cada cliente, los requisitos irán variando. Con el renting se podrá adquirir cualquier tipo de vehículo y de cualquier tamaño, incluyendo furgonetas para empresas o coches eléctricos, contando con una gran variedad de marcas y de modelos que se encontrarán a disposición de los clientes. Estos también podrán escoger los equipamientos del coche e incluso su color.

 

Este innovador procedimiento ha resultado ser todo un éxito entre los usuarios, y son muchos los testimonios que reflejan la inmejorable calidad que ofrecen sus servicios. Todos ellos coinciden en que el renting aporta una gran cantidad de ventajas sobre el procedimiento habitual de adquisición de un coche. Entre ellos está, por supuesto, las magníficas condiciones en las que se encuentran los vehículos, la posibilidad que se le ofrece al cliente de poder elegir el modelo que desee, y las alternativas sencillas y accesibles de pago sin importar la situación en la que se encuentre cada cliente. Todo esto ha convertido el renting en la opción más atractiva y viable para obtener un vehículo, por lo que lo han convertido en una modalidad cuyo éxito está creciendo a pasos agigantados.

 

 

Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad