Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
El Blog del Observador
Una forma de ver el mundo
 

Cinco cosas que debe saber sobre la atención domiciliaria

A medida que la población de los Estados Unidos envejece y la ciencia médica hace que las personas vivan más tiempo, la atención médica será lo más importante que se debata en los Estados Unidos en los próximos años. La atención domiciliaria es quizás la rama más importante de la atención médica general. A lo largo de los años, el deseo de los pacientes de mantener en la mayor medida posible una vida hogareña independiente mientras reciben atención se ha convertido en una parte necesaria de la conversación sobre el tratamiento con pocos signos de desaceleración.

La atención domiciliaria puede ser muy complicada. Solo piense en lo que se necesitaría para tratar a una persona con problemas graves de movilidad fuera del hospital. ¿Qué sucede si un paciente ha comenzado a atravesar las últimas etapas de la enfermedad de Alzheimer y requiere un control de 24 horas? La mayoría de los hogares no están equipados para manejar la cantidad de renovaciones y renovaciones necesarias para que el entorno doméstico sea lo más propicio para obtener la mejor atención posible. Sin embargo, la atención médica domiciliaria es sólida.

Más allá de los números y la logística, es importante hablar sobre la atención domiciliaria en lo que respecta al mantenimiento de una calidad de vida básica sin dejar de recibir tratamiento médico. Cada vez más pacientes sienten que la mejor manera de curarse y recuperarse es en casa con sus seres queridos en un entorno que les es familiar. Es difícil discutir este razonamiento, pero no puede evitar sentir que necesita más información.

Si aún no está seguro acerca de la atención domiciliaria y lo que puede significar para usted y su familia, aquí hay cinco cosas que debe saber al respecto:

Chatea incluso cuando parece estar lejos – Las pautas avanzadas y los documentos al final de su vida útil no son buenos puntos de conversación, pero son importantes y deben suceder. Ocúpate de estas cosas mientras puedas.

Existen variantes de cuidados domiciliarios – El cuidado en el hogar puede variar desde ayudar con la compra de los ancianos hasta cambiar las sábanas sucias para un paciente postrado en cama. Explicar lo que usted o un miembro de su familia necesita lo ayudará a encontrar la agencia adecuada para brindar servicios en su hogar.

Se trata de una conexión humana – La medicina es una amante estéril, a menudo fría. No es amistoso. Aquí es donde brillan las mejores agencias de atención domiciliaria. Sus empleados hacen el esfuerzo de conectarse con los pacientes para que se sientan importantes y ayudar a eliminar cualquier pensamiento que puedan tener de ser una carga.

La formación es fundamental para su éxito – Como tal, es importante mantener los estándares para las personas que trabajarán con nuestros seres queridos. La cantidad de capacitación puede variar según el trabajo, así que sea proactivo y haga preguntas al respecto antes de contratar a alguien.

La comunicación es una piedra angular – La mayor queja de los cuidadores es la falta de comunicación con los pacientes y sus familias. Esto es inaceptable. Un paciente y su familia dependen de la presencia de un cuidador cuando es necesario, y la falta de comunicación es una forma segura de causar un daño irreparable a la relación paciente-cuidador.

La atención domiciliaria, como todos los problemas relacionados con el envejecimiento, puede ser difícil de abordar y sentirse un poco mórbida. No obstante, es importante hablar sobre cuestiones de atención y directivas anticipadas porque siempre puede hacerlo. De nada sirve en el futuro cuando la cognición se ha visto comprometida. Todavía te quedan muchos años buenos. Aprovecha al máximo y habla de las cosas difíciles ahora para que puedas concentrarte en las cosas buenas.

Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional