Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
El Blog del Observador
Una forma de ver el mundo
 

Cómo limpiar con éxito los azulejos del baño

Todos queremos que nuestros baños brillen y brillen. Esto es especialmente cierto para las empresas que atienden a visitantes, invitados y clientes. Incluso en casa, la higiene del baño es fundamental para tu comodidad y calidad de vida. Además, los azulejos del baño no solo están en los pisos; también se instala comúnmente en paredes, mostradores y duchas. Esto significa que mantener limpios los azulejos del baño es una responsabilidad multifacética.

Afortunadamente, existen varios enfoques para limpiar con éxito pisos y superficies de baldosas. Sin embargo, aprender los métodos más seguros y efectivos para eliminar la acumulación de minerales puede proporcionar una limpieza más completa, segura e higiénica. Siga leyendo para familiarizarse con algunos de estos consejos y recomendaciones seguros y efectivos para limpiar los azulejos del baño.

Consejos para eliminar la acumulación de minerales y limpiar las baldosas

La limpieza regular es la mejor manera de reducir la acumulación de minerales y prolongar la vida útil de los pisos, paredes y otras superficies de azulejos del baño. Hay muchos agentes de limpieza en el mercado hoy en día que se pueden utilizar para la limpieza regular de azulejos de baño; algunos de los cuales pueden ser libres de químicos, amigables con el medio ambiente y seguros para los niños.

Con miles de productos de limpieza para elegir, es fácil sentirse abrumado. Si prefiere un enfoque más sencillo, simplemente puede usar productos domésticos comunes para limpiar superficies y pisos de baldosas. Aquí hay una gran guía para limpiar y desinfectar baldosas:

Esto es lo que necesitará:

  • Producto de eliminación de calcio (es decir, CLR, Lime Away, etc.)
  • Hoja de afeitar de pintor
  • Cepillo de dientes
  • Limpiador de lechada (es decir, Grout Bully, Limpiador de baño Goo Gone, Limpiador de baldosas OXY-Grout, etc.)
  • Agua caliente

Esto es lo que debe hacer:

  1. Rocíe generosamente removedor de calcio en las baldosas de la pared y el piso.
  2. Deje reposar durante cinco minutos.
  3. Use la hoja del pintor para raspar suavemente las grandes acumulaciones de minerales. Sostenga la hoja en ángulo y empújela en ángulo sobre la baldosa.
  4. Aplique un limpiador de lechada a la lechada.
  5. Deje reposar el limpiador de lechada durante 10 minutos.
  6. Frote la lechada vigorosamente con un cepillo de dientes.
  7. Enjuague bien con agua caliente.
  8. Repita semanalmente.

Se recomienda encarecidamente limpiar y desinfectar los pisos, las paredes y los mostradores del baño al menos una vez a la semana. Esto evita manchas en las baldosas, acumulación de minerales, acumulación de moho y olores. Puede extender fácilmente la vida útil de los pisos y encimeras de su baño implementando un mantenimiento y limpieza de rutina.

A veces, el mosaico está en un punto sin retorno; no importa cuánto lo limpie, el piso permanece opaco, dañado y, en última instancia, poco atractivo. Si esto se parece a los pisos de su inodoro, tal vez sea hora de considerar la remodelación del baño. Póngase en contacto con un contratista de remodelación de baños local y de confianza para obtener asesoramiento y servicio profesional.

Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional