El Blog del Observador
Una forma de ver el mundo

¿Cuántas bombillas hay en un hogar estadounidense promedio?

Hoy en día, muchos propietarios de viviendas en los Estados Unidos conocen los pasos que se pueden tomar para reducir los gastos domésticos normales. Cosas cotidianas, como sellar ventanas y puertas, o aislar adecuadamente los áticos, pueden producir altos rendimientos por el dólar de inversión. Sin embargo, una de las formas de ahorrar dinero que más se pasa por alto es cambiar las bombillas.

Por supuesto, todos hemos escuchado durante años sobre el cambio a las lámparas fluorescentes compactas y cómo cambiar una bombilla puede ahorrar hasta $ 67.00 en energía. Además, muchos de nosotros fuimos a una tienda, compramos algunos y comenzamos a ahorrar energía. Nos enorgullecemos de deshacernos de las viejas bombillas incandescentes como parte de nuestros esfuerzos personales para salvar el planeta, pero ¿hemos hecho todo lo posible? Lo más probable es que ni siquiera haya llegado al final de la escalera del ahorro de energía.

Recientemente, realizamos una encuesta de más de 500 hogares en el sur de Florida. Nuestra intención era averiguar cuál es el uso doméstico medio de las lámparas fluorescentes compactas (CFL). Nuestros resultados han sido asombrosos y sorprendentes por decir lo mínimo. En nuestra encuesta de hogares de tamaño medio, encontramos que solo uno de cada cuatro (1: 4) hogares usa actualmente CFL. Además, descubrimos que ningún propietario había cambiado todas sus bombillas incandescentes por lámparas fluorescentes compactas.

En este estudio, se hizo una pregunta introductoria a los propietarios. ¿Cuántas bombillas hay en tu casa? Contando y promediando los resultados de la pregunta, el propietario estadounidense promedio estimó que había veintiún incandescentes por hogar. En nuestra encuesta para la casa estadounidense, cada propietario fue paseado habitación por habitación y alrededor del exterior de la casa, contando cada luz. Nadie ha podido adivinar o identificar el verdadero promedio de su casa. El número medio de bombillas por hogar fue de cuarenta y siete lámparas de energía residual.

Según nuestras estimaciones, más del 90% de los consumidores de electricidad residencial no se están dando cuenta de sus ahorros potenciales. Si calculamos el ahorro de energía que se puede lograr cambiando o reemplazando las lámparas incandescentes o halógenas tradicionales en una casa a una tasa de $ 67.00 cada una, entonces el ahorro total que se puede lograr por hogar sería de $ 3,149.00.

Cada hogar puede variar en tamaño, diseño y cantidad de accesorios o luces portátiles, pero estas son las áreas que más a menudo se pierden en nuestra encuesta y por qué debería elegir usarlas:

• Al aire libre: Las luces del porche y las luces de seguridad activadas por movimiento pueden brindar grandes ahorros de energía cuando se reemplazan con una lámpara de ahorro de energía. Asegúrese de que el producto que está comprando esté diseñado para usarse con dispositivos de conmutación.

• Lámparas Torchiere: Considere reemplazar los accesorios halógenos de dos extremos con lámparas que usen una base de tornillo tradicional.

• Armarios: El uso de bombillas CFL en los armarios puede ayudar a combinar los colores de la ropa, ya que brindan una mejor reproducción del color y facilitan la clasificación de negros y azules oscuros.

• Garaje: Dado que las lámparas fluorescentes compactas tienen temperaturas de color más altas, como la luz del día, esto facilita la realización de tareas en áreas tradicionalmente mal iluminadas. No olvide la bombilla dentro del abre-puertas de garaje.

• Cuarto de lavado: El uso de lámparas fluorescentes o compactas en esta área permite un mejor uso de la iluminación de trabajo para el tratamiento previo de la ropa y la clasificación de las prendas manchadas.

• Refrigerador: Si bien esta luz no permanece encendida por mucho tiempo, las bombillas LED pueden ahorrar hasta $ 30.00 y mantener los alimentos más frescos.

• Pasillos: Aunque muchas personas no los usan con frecuencia, reemplazar las bombillas en esta área es útil cuando lo necesita.

• Baños: Las lámparas fluorescentes compactas más nuevas no tienen tiempos de calentamiento prolongados como las lámparas más antiguas. Usarlos en esta área puede reducir drásticamente la electricidad al tiempo que proporciona una mejor calidad de luz para tareas como el maquillaje y el aseo.

Pruebe usted mismo la encuesta domiciliaria. Haga una tabla de cada tipo de bombilla que se encuentra dentro y fuera de su casa o condominio. Indique los vatajes y tipos de base necesarios, luego busque los productos energéticamente eficientes disponibles y simplemente sume sus ahorros. Esto no solo lo sorprenderá, sino que también podrá pagar el nuevo lavavajillas de bajo consumo que ha estado buscando.

Se han bloqueado los comentarios.