XIX Workshop REBIUN de Proyectos Digitales

Durante los días 6 y 7 de octubre tuvo lugar en Las Palmas de Gran Canaria el XIX Workshop REBIUN de Proyectos Digitales organizado por la Biblioteca ULPGC con el lema “Sostenibilidad para las bibliotecas del siglo XXI” en la que se presentaron diferentes comunicaciones y pechakuchas relacionadas con el tema y se puso en valor que la labor de las bibliotecas con los repositorios resulta imprescindible para la sostenibilidad del ecosistema del conocimiento, así como la necesidad de actualización de los perfiles profesionales, potenciando habilidades y competencias del siglo XXI para una comunidad del siglo XXI.

El Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca participó en este congreso presentando las pechakuchas tituladas “¡Que no dunda el pánico! La biblioteca asiste al investigador” y “Acuerdos transformativos; ¿son sostenibles? Experiencia en la Universidad de Salamanca y  el taller ‘De la alfabetización informacional a la alfabetización creativa: contribución de los espacios de creación en las bibliotecas universitarias al aprendizaje, la retención y el desarrollo laboral del estudiante’

, , ,

Se han bloqueado los comentarios.