Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
D.E.C.A. Online USAL
Declaración Eclesiástica de Competencia Académica en Educación Infantil y Primaria
 
Educación - religión

Inicio

CURSOS INTENSIVOS DECA ONLINE EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA:

La Universidad de Salamanca (USAL) te ofrece los 4 Cursos Online de Formación Específica sobre “La Religión y su Pedagogía” en los que podrás recibir, en modalidad completamente online, la enseñanza-aprendizaje de los programas establecidos por la Conferencia Episcopal para obtener las competencias necesarias del Título de la D.E.C.A. para la Educación Infantil y Primaria.

presentación cursos

  • La D.E.C.A. (Declaración Eclesiástica de Competencia Académica) es la titulación que se requiere para poder impartir docencia como Profesor de Religión Católica en colegios estatales, concertados y privados, en Educación Infantil y Primaria. Suele ser también un requisito que se exige en muchos colegios concertados y privados para ser profesor en cualquier área de Infantil, Primaria y Secundaria.
  • Los cursos están diseñados como cursos SPOC (Small Private Online Course) y han sido reconocidos por la USAL como Proyecto de Innovación y Mejora Docente (Proyecto ID2019/073).

MATRICULACIÓN:

  • La matriculación se realiza se realiza de manera online en cada uno de los 4 cursos de manera independiente con un coste final de 180 euros por curso.
  • Los alumnos que se matriculen de los cuatro cursos obtendrán la matrícula gratuita en uno de ellos y abonarán 540 euros como precio total. 
  • Recuerda que las plazas son limitadas.

NOVEDADES

►PLAZAS AGOTADAS EN LA 8ª Y  9ª ED.

►PLAZAS AGOTADAS EN LA 10ª ED. PARA LOS CURSOS DECA 1 Y 2 (FEBRERO-MARZO)   Y ÚLTIMAS PLAZAS EN CURSOS DECA 3 Y 4 (ABRIL MAYO)  

►COMPLETÁNDOSE LA 11ª ED. (VERANO 2023)

Si deseas más información:  Ir a Matriculación (Las plazas son limitadas y si tienes interés en hacer nuestros cursos te aconsejamos no retrasar tu matriculación)

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional