ASPER
Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores

Jardin2

EL DRAMA DE LOS REFUGIADOS

El día 21 de abril nos juntamos en la Fcultad de Geografía e Historia (Salón de Actos “Ángel Rodríguez”) para tratar la situación actual de los campos de refugiados.

Desde ASPER no podíamos quedarnos con los brazos cruzados ante la situación tan horrible que se está dando en algunos pueblos, ya que este conflicto nos incumbe a todos y todas. Nosotros queríamos aportar nuestro granito de arena, haciendo un acto para concienciar y dar visibilidad a esta problemática. Para ello tuvimos el privilegio de contar con Fernando González “Gonzo”, periodista de “El intermedio”; Carlos Río-Miranda, inspector Jefe de la Comisaría General de Extrajería y Documentacion y Juan Luis Hernández, representante de Amnistía Internacional Salamanca.

asper