ASPER
Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores

Jardin2

MICRÓFONO ABIERTO

El pasado 19 de marzo quisimos conmemorar el Día Mundial de la Poesía por todo lo alto, organizando un micrófono abierto que tuvo lugar en The Liverpool Pub.

En esta ocasión queríamos dar la oportunidad a todos esos artistas de dejarnos con la boca abierta con cada uno de sus versos y melodías. Debemos decir que fue un absoluto éxito, y la participación fue máxima, hasta tal punto que casi no nos da tiempo a escuchar a todas las personas que querían participar.

Además del disfrute, quisimos obsequiar a los asistentes con un sorteo de tres libros, que los premiados aceptaron de muy buena gana.

Por eso desde ASPER queremos agradeceros a todos vuestra asistencia y participación, porque para nosotros fue realmente una actividad muy bonita y positiva, y esperamos poder repetir muy pronto.

El premio Nobel de Literatura, Bob Dylan, ha dejado claro que en el arte todo vale: ¡recita, canta, toca o actúa!

asper