ASPER
Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores

Jardin2

XXX Aniversario de ASPER

Desde la Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores (ASPER) estamos organizando un acto institucional para conmemorar los treinta años de labor de nuestra asociación dentro de la Universidad de Salamanca.

Dicho acto tendrá lugar el próximo lunes 16 de febrero en la Sala Menor de la Hospedería del Colegio Arzobispo Fonseca a las 19:30 horas. Contaremos con la presencia de distintas personalidades relevantes en la comunidad universitaria tanto en el ámbito español como en el de la Universidad de Salamanca. Se entregarán diversas menciones honoríficas y galardones para aquellos que han colaborado con nuestra asociación a lo largo de toda su trayectoria.

Confiamos en que podáis asistir y celebrar junto a nuestra asociación sus treinta años de labor en la Universidad de Salamanca.

Captura de pantalla 2015-02-10 a la(s) 12.51.28

Se han bloqueado los comentarios.