ASPER
Asociación Progresista de Estudiantes Renovadores

Jardin2

20-N, JORNADA REINVINDICATIVA

El pasado jueves 20 de noviembre, un numeroso grupo de estudiantes, participamos en la  concentración que tuvo lugar en la plaza de Bolonia y en la posterior manifestación por las calles de la ciudad.
A lo largo del recorrido, que se inició en la Plaza Bolonia a las 13.00h, fueron sumándose compañeros y compañeras, lo que dio lugar a un nutrido grupo de estudiantes frente a un edificio de la Junta de Castilla y León en la plaza de la Constitución, donde estaba previsto acabar la jornada de protestas.
El resultado fue un encuentro pacífico de estudiantes de las diversas facultades, unidos por una causa común: la reinvindicación de una EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD, GRATUITA E IGUALITARIA que está saliendo gravemente perjudicada debido a la acción política.
Desde la asociación de ASPER, animamos a la participación en la protesta y difundimos información a través de las redes sociales así como con la pega de numerosos carteles, donde constaba el horario y la localización de las actividades, por las
distintas facultades.
Del mismo modo, nos sumamos a la manifestación, apoyando a nuestros compañeros y compañeras en la defensa de la educación pública, solidarizándonos con los centenares de estudiantes que se han visto excluidos de nuestro sistema educativo por causas méramente económicas.
Nuestra función es dar voz a vuestras demandas y problemas y nos esforzamos por representaros en los diferentes órganos de la universidad. Por ello, agradecemos vuestra participación en jornadas como la del pasado jueves 20N y en el resto de actividades fomentadas desde ASPER y os animamos, además, a uniros y colaborar con nosotros.
IMG-20141120-WA0018
IMG-20141120-WA0019
IMG-20141120-WA0016
IMG-20141120-WA0005
IMG-20141120-WA0024
IMG-20141120-WA0007
Se han bloqueado los comentarios.